5TA OLIMPIADAS DEPORTIVAS PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES TRABAJADORES 2018

El proyecto TRABAJO DIGNO y la ONG OGBL Solidarité Syndicale participaron de las 5TA OLIMPIADAS DEPORTIVAS PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES TRABAJADORES 2018 del 4 al 7 de diciembre del 2018, organizado por la organización de NNATs de Cochabamba (ONATSCO), el Departamento de Promoción Deportiva del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, AVE y el equipo del Proyecto Trabajo Digno.

30 equipos participaron en las disciplinas de fútbol, voleibol y atletismo. Los participantes, NNATs de 8 a 17 años, y nosotros tuvimos una semana llena de diversión, felicidad, cooperación y encuentros.

Además, estamos felices y orgullosos de anunciar que uno de nuestros equipos sub´ 17 de Sacaba, ha ganado el 1ro lugar en la disciplina de fútbol y otro equipo sub´17 de Sacaba el primer lugar en la disciplina de Voleibol, también varios corrieron en atletismo llegando al 2do y 3er lugar.

Queremos agradecer a las empresas GRAN HOTEL COCHABAMBA, EMPRESA DE LIMPIEZA URRUTIBEHETY, RESTAURANTE CHIFA CHEN Y CEVICHERIA Y MARISQUERIA LA PLAYA que fueron parte de este apoyo con el refrigerio para todos los NATs participantes de las Olimpiadas Deportivas.

¡Ya esperamos las próximas olimpiadas deportivas del NNATs en el año 2019!