Ciclo de Talleres de Empleabilidad y Emprendimiento

La Fundación Kallpa – Proyecto Trabajo Digno y la Pastoral Social CARITAS Cochabamba, apoyado por CARITAS Luxemburgo, han logrado una alianza para apoyar a los migrantes venezolanos, mediante un “Ciclo de Talleres de Empleabilidad y Emprendimiento”, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias a las personas migrantes para que puedan alcanzar una vida digna por medio de un trabajo digno.

En este ciclo de talleres se dará énfasis en emprendimiento, siendo que la mayoría de los migrantes venezolanos cuentan con un pequeño negocio propio; estos talleres les ayudarán a manejar mejor sus emprendimientos, de forma que puedan generar ganancias dignas para tener una vida digna.

De la misma forma se ofrecen talleres en búsqueda de trabajo y derecho laboral, puesto que muchas personas indocumentadas fueron explotadas laboralmente al ingresar al país.

Asimismo, las personas interesadas podrán acceder a la asesoría y al acompañamiento individualizado, en relación a la búsqueda de trabajo, al emprendimiento, a la seguridad social, al ámbito legal laboral y al bienestar laboral. Todo el apoyo es gratuito.

Anhelamos ser el puente perfecto para mejorar las condiciones laborales y de emprendimiento de cada uno de los solicitantes del apoyo que ofrecemos. ¡Juntos por un trabajo digno!