EL PROYECTO TRABAJO DIGNO, LA FUNDACIÓN TIA Y OFPROBOL SE REUNIERON PARA REVISAR EL AVANCE DEL TRABAJO CONJUNTO DESARROLLADO

(Artículo publicado el 16/03/2019)

El Proyecto Trabajo Digno (PTD), de la Fundación KALLPA y la ONGb OGBL Solidarité Syndicale, se reunió el pasado 12 de marzo con la Fundación TIA Bolivia y OFPROBOL (Oficina de Proyectos Para Bolivia), como parte de los encuentros periódicos que realizan estas organizaciones en pos de sus públicos metas y objetivos comunes.

En esta ocasión fueron evaluadas las guías para la evaluación, del documento de Preparación para la Inserción Sociolaboral de los Adolescentes y Jóvenes en Bolivia; dirigido a educadores de hogares, quienes se comprometieron a replicar la información de estas guías en sus respectivos Centros, con sus jóvenes integrantes.

Se elaboró previamente una línea base conjunta, la cual marca el rumbo y objetivos que tiene esta actividad. Como parte de este trabajo, se aplicará la guía de evaluación, cual tiene la función de evaluar el método de enseñanza que aplica el educador y la respuesta recibida por parte de los educados.

Al momento de la indicada reunión, las guías se encontraban en fase de revisión, previa a su publicación.