EL PTD CONCLUYE LOS TALLERES DIRIGIDOS A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD SALESIANA

(Artículo publicado el 10/12/2019)

El Proyecto Trabajo Digno (PTD), parte de la Fundación Kallpa y de la ONG OGBL Solidarité Syndicale, concluyó el pasado 23 de noviembre los talleres dirigidos a los alumnos de la Universidad Salesiana en Cochabamba. Estos talleres incluían las temáticas: derecho laboral, emprendimiento, seguridad social, acompañamiento laboral y bienestar laboral. El objetivo de los talleres fue el brindar todas las herramientas teóricas y prácticas, para que los estudiantes universitarios estén mejor preparados, una vez inicien la búsqueda de oportunidades laborales, en su campo de especialización universitaria. De igual forma, ellos y ellas fueron capacitados como multiplicadores de los conocimientos adquiridos.

Los talleres tuvieron una duración de seis sesiones, llevadas a cabo en día sábado, en los ambientes de la Universidad. Al concluir las sesiones, los alumnos recibieron un certificado institucional con la carga horaria correspondiente y las temáticas cursadas.

El Proyecto Trabajo Digno agradece a la Universidad Salesiana, por permitirnos el brindar nuestros conocimientos a sus estudiantes.