LA FUNDACIÓN TIA BOLIVIA CUMPLIÓ SU DÉCIMO ANIVERSARIO E INVITÓ AL PROYECTO TRABAJO DIGNO A SU CELEBRACIÓN

(Artículo publicado el 16/04/2019)

La Fundación TIA Bolivia, aliado estratégico del Proyecto Trabajo Digno (PTD), celebró el pasado 11 de abril su décimo aniversario. TIA Bolivia trabaja con adolescentes y jóvenes del sistema de protección para que logren una transición exitosa a la vida independiente.

Esta labor fue reconocida por las máximas autoridades del Departamento en el hall de la Gobernación, el pasado día 11. Su Directora Internacional y Fundadora, Tessa Henwood-Mitchell, aprovechó la oportunidad para mostrar los diferentes logros que fueron conseguidos en esta década de trabajo, en pos de la población infanto-juvenil de Cochabamba.  El PTD tuvo el gran honor de ser invitado en la testera, junto a Casimira Rodríguez, directora del SEDEGES, la Dra. Claudia Canasa, jueza de la Niñez y Adolescencia y Vanesa Rojas, representante de la Red de Jóvenes Egresados de Protección. Martine Greischer, directora del proyecto Trabajo Digno, pudo dar testimonio de los años trabajados junto a la Fundación TIA, siempre de manera coordinada, con confianza y amistad.

Posterior a este acto, TIA Bolivia celebró junto a sus aliados y staff de una deliciosa cena de camaradería.

El Proyecto Trabajo Digno felicita a TIA Bolivia por sus 10 años de servicio excepcional a favor de los adolescentes y jóvenes en situación de protección. Los admiramos y queremos mucho.

¡Felicidades!