Taller Mensual

El proyecto Trabajo Digno invita cada segundo sábado del mes a todos sus participantes y personas interesadas a participar en un taller de interés general: Siempre es importante informarse y aprender, no solo en el área laboral, sino también en otras áreas sociales.
La Defensoria de la Niñez y Adolescencia de Cochabamba propone una serie de talleres bajo el nombre de “Escuela de la Familia”, teniendo como fin de promover familias protectoras y promotoras del bienestar integral de sus miembros, fortaleciendo las capacidades de las madres y padres para contribuir a un ambiente libre de violencia.
Por lo tanto, como proyecto Trabajo Digno, vimos oportuno invitar a la Defensoria a brindar sus talleres a nuestros participantes, para así contribuir a un bienestar general de nuestras familias y población beneficiaria basada en la confianza, el respeto, la comunicación y el afecto mutuo.
El sábado 20 de enero del 2018 hubo el primer taller de esta serie en la oficina del proyecto Trabajo Digno. 18 personas de diferentes edades participaron. Al principio Carla, nuestra psicóloga, mostró dos videos del proyecto Trabajo Digno para explicar el trabajo que realizamos. Después, el representante de la Defensoría presentó el programa de la “Escuela de la Familia”, detallado en seguida:

El taller fue muy bien recibido por la gente. Todos hablaron y se rieron. El encargado logró involucrar a todas las personas presentes. Al final, muchas decidieron en seguir participando y aprendiendo.
Después del taller hubo una merienda y refrescos para los participantes. Además, el proyecto les devolvió los pasajes que gastaron en venir al taller.
Les invitamos a todos interesados en buscarnos y en participar de nuestros talleres gratuitos. ¡Les esperamos!